Casos de éxito

Transformamos la ciberseguridad empresarial

Descubre como nuestra solución ha fortalecido la protección digital de pequeñas y medianas empresas.

Protección de Dispositivos Personales de Empleados Técnicos - Bambú Technology.

https://bambutech.com/

Se llevó a cabo una implementación completa para salvaguardar el entorno laboral de diversos departamentos. La pérdida de control debido al hackeo de los dispositivos utilizados por los empleados en la gestión de oficina, podría conllevar la pérdida de información crítica de I+D, interrupción del trabajo con costes asociados y una disminución de la reputación ante los clientes. La interacción con las oficinas debe mantener un nivel de seguridad impecable, ya que la conexión con clientes multinacionales podría acarrear graves pérdidas de información y afectar el negocio. La división de la red a través de diferentes Numen Box SOHO con análisis de tráfico IPS/IDS independiente permite aumentar de manera significativa la seguridad.

Proteger el trabajo de los autónomos y los datos de los clientes. Bufete de Abogados SODA.

https://www.sodaabogados.com/

Oficinas ciberprotegidas de ataques y robos de información sensible de clientes y casos. Este es uno de los casos más sensibles por la utilización de informaciones confidenciales de los Clientes, así como la implicación legal de los mismos. Un análisis del tráfico de la red a través de tecnología IDS/IPS incluida en Numen Box SOHO permite la protección de los servidores del Bufete y también las conexiones de los integrantes del mismo desde localizaciones externas a través del cliente VPN sin crear o aumentar problemas de seguridad. Así mismo el registro de logs de información de Numen Box SOHO puede ser muy apreciado en estos entornos donde las pruebas de algunos movimientos pueden ser de vital importancia.

Acceso remoto a servidores de la empresa Pepa Paper

https://pepapaper.com/

Conexión remota de las diferentes tiendas a la oficina central. Grevillea Robusta S.L. cuenta con puntos de venta distribuidos por diferentes ciudades de España, y tienen sus servicios centrales en San Juan Despí, Barcelona. La empresa quería mejorar la seguridad en su infraestructura y la de sus clientes-proveedores. Con Numen Box SOHO han conseguido un alto nivel de seguridad ante ataques y robos de información gracias a la conexión VPN entre sus sedes. Se ha instalado Numen Box en todos los puntos de venta, así como en la Central. La facilidad de conexión y configuración ha sido de vital importancia para la no paralización de los trabajos habituales de la empresa.

Cerrar